Río-Bar

Disfrutá de los mejores tragos y jugos naturales en nuestro "Río-Bar" acompañado con la mejor música.

El  Club

Club de Río es un espacio consagrado de disfrute al aire libre. En un predio de 57 hectáreas de pura belleza natural frente al inmenso Paraná, el visitante podrá vivir la experiencia única de combinar el contacto directo con la selva misionera con la calidad de servicios propia de un centro turístico de primer nivel.

Resto-Bar “La Isla”

Ubicada 70 metros río adentro ofrece una fabulosa vista tanto del Río Paraná, del paisaje verde del lugar y de los imponentes paredones de piedra. *Exclusivo para eventos (Consultar fechas especiales).

<< Previos
1234
Naturaleza / Aventura Diversion sin limites Adrenalina / Emocion Armonia / Relax