Trekking

Una experiencia única que te permite tener contacto pleno con la selva misionera!!

Adecuada para todo personas de todas las edades y acompañado por nuestro guardaparques. Contamos con tres opciones de trekking:

1. Aldea Guaraní: Compartir nuestras culturasformas de vida, conversar con el cacique, conocer sus senderos guiados por ellos mismos y sus artesanías. Duración: 2 Hs aproximadamente.
  2. Cerrito: Vista panorámica de Club de Río, del Peñon Osununú, el Río Paraná con la posibilidad de disfrutar de un mágico atardecer.
  3. Osununú: Una increíble expedición por la selva visitando la reserva de la fundación Temaiken, los peñones desde arriba y sus 7 miradoresDuración: 2:30hs aproximadamente.

Trekking